¿ES ÉSTE UN SERVICIO LEGAL?

Por supuesto, Gestión Jainoe s.l.u. está dada de alta (ver aviso legal) y enmarcada en el CNAE 8291, por lo que cumple con todas las normativas que regulan nuestra actividad en el estado español.

¿LES ESTOY VENDIENDO MI DEUDA?

No, de ningún modo, cuando usted nos contrata lo que hace es nombrarnos su interlocutor para negociar esa/s deuda/s en representación de usted como lo haría con un abogado, por ejemplo.

¿HE DE PAGARLES ALGO POR ANTICIPADO?

No, nunca. Tan solo percibiremos honorarios si hay cantidades de la deuda cobradas y hechas efectivas.

¿PERO... Y SI NO COBRAN? ¿TAMPOCO AHÍ DEBO PAGARLES NADA?

Tampoco. Toda vez que con nosotros se haya cancelado la relación, mediante escrito formal de devolución y cese de cobro, estamos renunciando a nuestro derecho a percibir cantidad alguna, incluso si finalmente usted con posterioridad lograse cobrar esa/s deuda/s por otra vía.

¿CUÁNTO SUELE DURAR UN PROCEDIMIENTO DE COBRO?

En nuestro sector es muy difícil prometer plazos con precisión porque no todos los casos son iguales, lo que sí es seguro es que para poder dar una respuesta de si un caso se va a poder encarrilar favorablemente o deberá devolverse por incobrable nos bastan entre tres y seis meses, ese es el compromiso que asumimos. Procuramos ser rápidos tanto para el sí como para el no.